Max und Moritz – Un Restaurante De Comida Alemana

max-und-mortitz-comida-alemana-en-berlin-restaurante-en-berlin-donde-comer-en-berlin-comer-aleman-en-berlin-turismo-en-berlin-visitar-berlin-comida-tipica-alemanaSi te digo la verdad, los restaurantes alemanes en Berlín no abundan. Creo que he comido más comida típica alemana cuando he viajado por Alemania que en el tiempo que llevo en Berlín. Y es que la oferta de restaurantes de todos los demás países es taaaan amplia que los restaurantes alemanes no son fáciles de encontrar.

Hoy, y para estrenar la sección del blog de “no busques tapas” de Berlín, te traigo uno de esos pocos restaurantes que he encontrado y que merece la pena recomendar: el restaurante Max und Moritz.

En el Max und Moritz encontrarás guisos típicos, carnes bien hechas con salsa, Klöße (bolas de patata, de pan o de ambas mezclados que son muy típicas de la comida alemana), sopas, buen pan…vamos, una carta bastante extensa. Todo ello lo puedes acompañar con buena cerveza, por supuesto.

restaurante-aleman-en-berlin-max-und-moritz-comer-aleman-berlin-beber-cerveza-berlin-tomar-algo-berlin-comida-tipica-alemana-berlin

El ambiente del restaurante es muy agradable y distendido. Además está en un edificio de construcción antigua, con techos altos, lámaparas grandes y espejos enormes. Yo es en el restaurante que más en Alemania me he sentido estando en Berlín. Los postres también están muy buenos, perdona mi falta de fotos de la comida, el hambre me pudo.

restaurante-max-und-moritz-berlin-ambiente-restaurante-berlin-comida-alemana-en-berlin-visitar-berlin-comida-tipica-alemana

max-und-moritz-comida-alemana-en-berlin-restaurante-aleman-donde-comer-en-berlin-visitar-berlin-comida-tipica-alemana-letrero-restaurante-cartel-tipico-aleman

El restaurante está muy bien situado, en la Oranienstr, así que luego te puedes ir a tomar algo por la zona sin necesidad de coger el metro. Te recomiendo que reserves si quieres ir a cenar, ya que suele estar bastante lleno. La comida está bien de precio y el servicio es correcto (que para Berlín está bien).

Ficha---no-busques-tapas

 

MariaWolle

Soy María, ilustradora y diseñadora gráfica freelance.
Llegué a Berlín en 2010 para pasar el verano y aquí sigo. Aunque los inviernos sean fríos y largos, estar aquí merece la pena. Nunca se llega a descubrir del todo la ciudad y eso da vidilla.
Quiero compartir contigo lo que voy descubriendo, me acompañas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *