The Tree – Un Restaurante Chino Precioso

Lo que más llama la atención cuando cruzas la puerta de The Tree es lo BONITO que es el espacio. Sí, en mayúsculas porque hace tiempo que no estaba en un sitio tan bonito y que me sintiera tan acogida. The Tree es un restaurante de fusión asiática que hacen, como dicen en su página, comida china auténtica, pasta hecha por ellos mismo y usan especias picantes.

japanish-restaurant-berlin,-tree-house-berlin,-sopa-berlin,-restaurante-berlin

Mesas y sillas de madera, ladrillo visto, plantas en cada rincón, poder comer al borde de la ventana para aprovechar la luz natural…y además la comida está muy buena. Los días de diario, para comer hay una oferta en la que te ponen un entrante gratis con cada plato principal. Si no quieres picante, avisa y a ver si tienen algo sin picante, porque picar, pican un poco todos los entrantes.

japanish-restaurant-berlin,-tree-house-berlin,-sopa-berlin,-restaurante-berlin,-soup

Como ves, la comida es muy sana, ya que las verduras no faltan. He de decir que la primera vez que fui pensé que qué entrante más diminuto, pero que no te engañe la apariencia, el bol es más grande de lo que parece. Como no tienen página web no te puedo contar mucho de la historia de The Tree, pero puedes ver su información en su página de facebook.

Los platos principales son muy ricos, yo siempre he ido con mal tiempo y he tomado sopas, pero las cuatro sopas que he probado me han gustado mucho. Por supuesto hay la versión vegetariana de la sopa y hay platos “secos” también vegetarianos.

japanish-restaurant-berlin,-tree-house-berlin,-sopa-berlin,pretty-place-berlin

Aunque no tengo foto de las limonadas caseras que hacen, te recomiendo que la pruebes. Tienen la limonada blanca y la limonada verde. Las dos están muy buenas y como todo en este restaurante, está súper bien presentado.

Se tiene que pagar en efectivo y la comida te sale por 15 euros aproximadamente. Ah, no tienen alcohol, así que si quieres comer con una cervecita en mano no es tu sitio (aunque cambiala por limonada, está muy buena!). Las camareras son simpáticas y hablan inglés. Ya me contarás que te parece.

japanish-restaurant-berlin,-tree-house-berlin,-asia-berlin,-restaurante-berlin

Te dejo la ficha para que lo tengas todo a golpe de vista.

japanish-restaurant-berlin,-tree-house-berlin,-asia-berlin,-restaurante-berlin,-ficha

MariaWolle

Soy María, ilustradora y diseñadora gráfica freelance.
Llegué a Berlín en 2010 para pasar el verano y aquí sigo. Aunque los inviernos sean fríos y largos, estar aquí merece la pena. Nunca se llega a descubrir del todo la ciudad y eso da vidilla.
Quiero compartir contigo lo que voy descubriendo, me acompañas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *